aMOR eS CaCA se estrena el 3 de abril

El próximo viernes 3 de abril a las 22:00h se estrena nuestra obra de teatro ‘aMOR eS CaCA’ en la sala OFF Latina de Madrid.

Durante 4 semanas podréis ser testigos del momento por el que pasa Eva, la protagonista, consciente de que no vive una relación plena con Adán y rabiosa porque los miedos que tenía de pequeña se han hecho realidad.

Las entradas ya están disponibles en la web y taquillas del teatro y en la web de Atrápalo.

SINOPSIS: Cuando era una niña, Eva lo tenía muy claro: el amor para ella era ‘caca’. Ya de adulta, la realidad le ha acabado dando la razón. Su enganche físico y emocional con su pareja, Adán, es tal, que no consigue dar por finalizada la relación, a pesar de la infidelidad de él y de lo mal que la trata.

Eva, además, tiene serios problemas con la bebida por culpa de sus miedos e inseguridades, así que decide empezar a ir a la consulta de una psicóloga muy particular… que también se llama Eva.

Ficha artística:
Autor-adaptación: J.Julio García
Compañía: Los Mismos de Siempre
Dirección: Paco Maldonado
Ayudante de dirección: Cristian Ollero
Intérpretes: Eli Valls, Carlos Montero, Javi Armas, Silvia Torregrosa y Tirma Ayerbe

Las historias de Valaree

5 relatos semanales explicarán las vivencias de una joven de 14 años afectada por la enfermedad de von Hippel-Lindau.

Valaree, como se hace llamar (pronunciado Valarí), tira de madurez y de ironía impropias de una adolescente de 14 años para hacer frente tanto a la enfermedad que padece, von Hippel-Lindau, como a los problemas que sí son propios de su edad, en unas historias semanales donde se mezclan pensamientos de la protagonista, con un toque de humor y rehuyendo del drama y la lágrima, sin proyectar un personaje heroico sino muy humano, con sus días buenos y sus días malos.

Ya disponibles en bit.ly/Valaree

El cortometraje ‘El último pensionista’ gana el Certamen Navarra, tierra de cine 2019

El guionista J. Julio García ha resultado ganador del certamen Navarra, Tierra de Cine, con su proyecto ‘El útimo pensionista’.

España, 2112. Hace una década que se aprobó una polémica ley para hacer ‘desaparecer’ a las personas mayores de 80 años y así dejar de pagarles la pensión. Arturo, profesor de instituto, pasa una baja laboral escondido en su pueblo natal, Sangüesa, cuando recibe la visita inesperada de un funcionario del ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Así arranca el cortometraje futurista y distópico que trata tres temas principales: el fin del estado del bienestar, el auge de estados autoritarios (camuflados como pseudo democracias) y el cambio climático.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora